Republica Dominicana

CARTELERA CINE ISSFFA

Me Gusta La Tuya

 

 
Género: Comedia  
Horario:  Todos los dias a las 7:00 a 9 pm
Idioma: Español
Directores: Roberto Ángel Salcedo
Duracion: 2 hora y 4 minutos
 
Actores:
Daniel Sarcos, Fausto Mata, Jochy Santos, Ibelka Ulerio, Leonardo Villalobos, Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo, Jessica Pereyra.
 
Sinopsis:
Me Gusta la Tuya, trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de 2 hijos que en una confusa intención, se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César, el problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es Gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce. Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un ex novio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene y resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.


 

Trailer Oficial de la Película

Slider

LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE

 

 
Género: Comedia, Familia  
Horario: Sábado y Domingo a las 5:00 P.M. LUNES NO FUNCIÓN.
Idioma: Español
CLASIFICACION: Pelicula para niño de 6 años
Director: Stephen Gaghan
Duracion: 1h 25min
 
Actores:
Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen
 
Sinopsis:
El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

 

Trailer Oficial de la Película

Slider



Tamaño letra

Contraste

Otros